(CNN Radio Argentina) – Sergio Ferraro, productor de las series “El encargado” y “Sean eternos: Campeones de América”, habló este jueves con CNN Radio sobre las series a cargo de la productora PEGSA, del exjugador de la Selección Argentina de Rugby, Agustín Pichot.
Este jueves 3 de noviembre se estrenó la serie “Sean eternos: Campeones de América”, que recorre en tres capítulos el camino de la Selección Argentina de Fútbol para ganar la Copa América 2021 en Brasil.
“Messi fue muy resistido en argentina y estábamos grabando momentos para hacer un documental de su vida en un futuro. Buscábamos mostrar al verdadero Lio que es muy poco conocido y de bajo perfil. El plan no era la Copa América, pero conseguirla hizo explotar esta relación con la gente”, contó Ferraro en Regreso CNN.
Messi y Pichot, volvieron a hablar cuando terminó la Copa América y “decidieron que era un buen momento para sacar una parte de la historia, pero aun Lio no quiere hacer una serie sobre su vida”.
“Son tres capítulos que recorren el significado que tiene esto para Lio y para todo el país más allá del título de la Copa América. Los jugadores dicen que la querían ganar por Messi, esta explícito en la serie. También tiene declaraciones de Neymar, Ronaldinho y Dani Alves que están felices por él”.
En una parte del documental, Ronaldinho dice: “El fútbol está contento y el mundo está feliz porque Leo Messi la ganó”.
“Vale la pena verla, estamos muy contentos y orgullosos de lo que hicimos. Hay intimidad, anécdotas y escenas que los hinchas van a disfrutar mucho y también los que no son tan fanáticos del fútbol”.
El Encargado
La serie que protagoniza Guillermo Francella, recibió varias críticas por parte de encargados de edificios. Sergio Ferraro, sostuvo que “en toda ficción necesitas un malo. Tiene que haber un conflicto para que sea interesante, sino no existiría la ficción”.
“Al ser una ficción deberíamos ser todos un poco más comprensivos y no llevarlo a la realidad, aunque cualquier persona se puede sentir ofendido por su profesión. Con la serie queda peor el abogado que el encargado”.