(CNN Radio Argentina) – Eduardo Belliboni, dirigente social del Polo Obrero, afirmó este jueves en CNN Radio que “si hay muchos paros es porque hay muchos problemas en el país” y consideró que “decir que los cortes de las calles perjudican a los trabajadores es reaccionario”.
“Lamentablemente tenemos que llegar a estas fechas y mucha gente está pensando en que no tiene la comida cotidiana del día siguiente”, comentó en La Mañana de CNN, y agregó que “la gente no está pudiendo obtener lo mínimo que es tener garantizado el plato de comida”.
Además, Belliboni dijo que “el gobierno no entrega alimentos a los comedores desde diciembre. Es una situación de muchas necesidades y también se dieron bajas de programas injustificadamente”.
“Todos deberíamos estar acompañando la alegría popular, pero no es posible cuando la fiesta no puede continuar en la medida en la que no esté garantizado lo mínimo para mucha gente que lo necesita”, acotó.
Sobre las protestas que impiden el libre tránsito, el dirigente consideró que “la gente no está perjudicada por los cortes, sino por los trabajadores con salarios miserables”.