(CNN Radio Argentina) – El muralista Maximiliano Bagnasco habló este sábado en CNN Radio sobre su nuevo mural de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en Qatar y contó que “apenas la Selección salió campeón ya empecé a pensar en el trabajo iba a realizar”.
“Esperé que levanté la copa Messi para pensar la imagen que quería para el mural. Salí a festejar un poquito y después ya me puse a trabajar y preparar el mural. Al día siguiente empecé a pintarlo”, contó en diálogo con Nacho Girón en Digamos Todo.
Y confesó: “En dos días ya estaba… Se complicó porque estas cosas tienen una repercusión mundial y hubo días que se me complicó pintar”.
“Tiene unos seis metros de alto por cinco de ancho aproximadamente”, precisó Bagnasco sobre las dimensiones del mural, y agregó: “Arranqué un martes y el miércoles estaba casi listo…”.
¿Dónde se puede ver el mural? “Está en Palermo, en Darwin y Gorriti. Todo el mundo ya la conoce como ‘la esquina Messi’ y se acercan turistas a sacarse fotos”, reveló, y añadió que “el segundo mural lo hice en una casa en Morón en un lugar cerrado”.