(CNN Radio Argentina) – Eduardo Macchiavelli, Secretario de Proyección Federal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Secretario General del PRO, estableció en CNN Radio que siempre hay tensiones al momento de los cierres de listas, en relación a las internas dentro de Juntos por el Cambio.
En comunicación con La Mañana de CNN, con Nacho Girón, estableció: “No hay ninguna posibilidad de ruptura del PRO o de Juntos por el Cambio”. Y sumó: “Nunca hubo un escenario de ruptura y no me consta que haya estado en el menú de opciones. Es tan obvio que hay que seguir juntos que no se me ocurre que a alguien puede querer eso”.
En este punto, Macchiavelli destacó como “un gran paso” la incorporacion de José Luis Espert al armado opositor y confirmó que aún se siguen pensando en opciones. “Espert ingresó a Juntos por el Cambio sin condicionamientos, va a ser su partido el que defina si es candidato a presidente”, informó.
Sobre el caso de Juan Schiaretti declaró: “Hay una dificultad de base, que es que estamos compitiendo en Córdoba. Es medio raro, por eso estamos avanzando y eso requiere un proceso de consenso y maduración”. Y subrayó que la vocación de ampliación “queda más vigente que nunca”.
Por último se refirió a la puja entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich: “No tengo ninguna duda de que el que pierda va a acompañar. Eso va a pasar”.