(CNN Radio Argentina) – Pablo “Chato” Prada productor de televisión, charló en CNN Radio sobre la vuelta de ShowMatch a la pantalla del canal América y la nueva edición del Bailando 2023: “La tele siempre es la tele y hay clásicos como Marcelo, que la gente los espera y la gente lo pregunta en la calle”.
En CNN Primera Mañana, con Marcela Coronel y Pepe Gil Vidal, Prada confirmó que la fecha tentativa del regreso está estipulada para el 22 de agosto: “Este programa es muy grande para el que hay que ajustar un montón de cosas. Cada coreografía es una apuesta diferente y esa apuesta hay que hacerla todo el tiempo”. Y adelantó que ya tienen preparados a casi todos los participantes.
Además contó que el programa se emitirá desde los Estudios Cuyo: “Es un estudio buenísimo, con una buena altura y quie nos da la chance de montar cualquier escenografía y coreografía”. Y, que si bien habrá un programa satélite los fines de semana y que tendrá la conducción de Denise Dumas, los contenidos de ShowMatch “se van a dosificar” en la programación del canal.
“Habrá parejas que darán que hablar, desde tiktokers hasta los participantes de Gran Hermano”, auguró el reconocido productor audiovisual.
Con respecto al nuevo rol de Marcelo Tinelli como Gerente Artístico de América, Prada destacó: “Lo veo muy bien, Marcelo siempre está conectado con los contenidos de la tele. Es un buen programador porque siempre está pendiente de la artística, los cortes y la competencia y tiene muchas ideas en la cabeza”.
En este sentido, también resaltó la vuelta de Mariana Fabbiani a la señal y no descartó la incorporación de Mirtha Legrand: “Hay lugar para Mirtha en América, pero eso se está hablando”.
“Marcelo es una figura indiscutida de la tele y hace más de 30 años que hace televisión, eso le da la afinidad que tiene con los artísticas y la cercanía con la gente en forma natural”, puntualizó Prada, sobre la relación entre Tinelli y Alejandro Romay.
Por último, el productor confirmó que no habrá ficción: “La ficción hoy en día es bastante cara y ojalá se pueda incluir porque estaría buenísimo”.