(CNN Radio Argentina) – Guillermo Viñuales, candidato a intendente de Lomas de Zamora de Juntos por el Cambio, conversó este martes con CNN Radio de cara a las elecciones y dijo: “Somos muy optimistas de cara a las generales y vamos a respaldar a Patricia Bullrich y Néstor Grindetti”.
“Viendo el resultado de las PASO y la interpretación que la sociedad hizo de la interna de Juntos por el Cambio, creo que fue muy desgastante”, expresó el candidato en Al Fin y Al Cabo de Hernán Harris y María Areces.
Viñuales, habló sobre su renuncia al peronismo y detalló: “Hace tres años que renuncié al gobierno local para armar este espacio vecinal que se sumó a Juntos por el Cambio y desde ese momento venimos recibiendo todo tipo de agresiones y agravios”.
“Me fui del peronismo porque mi relación con Martín Insaurralde se desgastó mucho, porque el intendente se fue a vivir a Puerto Madero y por La Cámpora. Cuando entró La Cámpora y se empezó a arreglar entre Máximo Kirchner e Insaurralde, ya no tenía nada que hacer”.
Respecto a las medidas económicas anunciadas por Sergio Massa, manifestó: “Están dispuestos a reventar lo poco que queda de la economía argentina en pos de una elección que salieron terceros y quieren revertirlo. Están jugando con el futuro de los argentinos con esta bomba inflacionaria”.
“Están más interesados en dejar una bomba que en retener el poder. Massa en el afán de no quedar tercero, está dispuesto a hacer cualquier cosa”, concluyó.