(CNN Radio Argentina) – La actriz, Griselda Siciliani, charló en CNN Radio sobre el reestreno de su obra teatral, “Pura Sangre, el amor es un monstruo”, que se realiza los miércoles a las 20.30, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza: “Las mujeres se identifican mucho más rápido en enteder, desde la primera frase, ese lugar y recorte que hacemos”.
“Es una historia de una perdedora que se va poniendo iracunda y que está recortado en un momento de estrago amoroso total”, contó Siciliani en CNN Primera Mañana, con Marcela Coronel y Pepe Gil Vidal.
A su vez destacó que la obra está armada para hacer reír y emocionar: “Me conmueve esa representación por el lenguaje artístico y por el modo de expresar lo que queremos contar. Pura Sangre es mucho cómo está hecho, cómo está contado y es parte del cuento”.
También resaltó que la obra está agotando todas sus funciones: “El público está como muy encima y arriba del escenario, se sienten las carcajadas fuertes y me da una felicidad que se reciba con tanta empatía. Nos conmueve que le pase lo mismo al espectador, tenemos la pulsión de contar lo que nos pasa”.
En tanto que la artista también habló de la importancia de la autogestión: “No puedo correrme de este espacio, de mis equipos y de mi creación. En un punto es consciente, apoyo mucho esta forma de hacer teatro, pero tampoco lo puedo evitar. El trabajo colectivo hace camino”.
Por otro lado, Siciliani calificó como “una gran experiencia” el haber participado de la película Bardo, de Alejandro González Iñárritu. Y por último, adelantó, respecto a su participación en la próxima serie basada en el ex Presidente de la Nación, Carlos Menem, y en donde interpreta a Zulema Yoma: “Esa serie será un lujo y será genial, fue una experiencia espectacular”.