(CNN Radio Argentina) – Josefina Romanelli, integrante del área de marketing en contenido y experiencia de Calm habló este viernes en CNN Radio sobre el éxito de la empresa innovadora que revolucionó el concepto del sueño que cuenta con un amplio espacio en el barrio de Chacarita, Ciudad de Buenos Aires, donde se puede dormir la siesta.
En Los Primeros de la Tarde, con Pía Shaw, Romanelli contó cómo fueron los inicios: “En Calm hace un año éramos una empresa 100 por ciento digital. Cuando terminó el confinamiento, nos empezamos a dar cuenta de que la gente quería conocer la marca o visitar los locales”.
“Nos pasó que hicimos un local chico en Palermo y creamos una habitación que no funcionaba como siestario, pero le daba intimidad a la gente para probar los colchones y nuestros otros productos. Eso también tuvo muy buen recibimiento e investigamos sobre qué experiencias atractivas podíamos sumar”.
Luego, comentó que “este año, en julio, abrimos nuestro segundo local en Chacarita y utilizamos un espacio de siestario para que la gente pueda reservar 45 minutos de siesta… Queremos que la gente tenga un lugar para poder frenar de la rutina y además de conocernos tener un momento de descanso”.
¿Cómo funciona el siestario? “Estamos en contacto con la Asociación Argentina de Medicina del Sueño que nos hicieron recomendaciones y nos dijeron que convenía hacer aproximadamente media hora. Le sumamos 15 minutos porque en el siestario tenemos una habitación con pijama, antifaz, tapones para los oídos y cuatro almohadas para elegir”, explicó Josefina.
Finalmente, dijo que “las reservas son de lunes a viernes entre las 12 y las 17 hs (tres turnos por día)”.