(CNN Radio Argentina) – Agustín Rombolá, abogado y presidente de la Juventud Radical porteña, habló este jueves en CNN Radio y dijo: “Por la doctrina alfonsinista tan fuerte que tenemos, tampoco podemos hacer una alianza con Sergio Massa”.
En Al Fin y Al Cabo de Hernán Harris y María Areces, el abogado sostuvo que “Milei y Villarruel representan una amenaza latente a la democracia porque estamos en balotaje y tienen una posibilidad real de acceder al gobierno. Negaron a los 30 mil desaparecidos y han revindicado la dictadura”.
“Milei es profundamente antiradical, detesta al radicalismo porque ha sido siempre la voz de la democracia y de las instituciones de Argentina”, expresó.
Para Rombolá, “Javier Milei y Villarruel configuran un retroceso a todos los consensos que logramos”.
“Estoy enojado con lo que pasó en Juntos por el Cambio y con la fórmula presidencial que abandonó la militancia. Es una decisión inconsulta, egoísta, arbitraria e injustificada. Me hace sentir enojado, desilusionado y pensar que le han faltado el respeto a la militancia”, manifestó el presidente de la Juventud Radical porteña.
Por último, Rombolá indicó que “la gran misión y el gran deber ético que tiene la Unión Cívica Radical, es refrendar esta posición protagónica que ha tenido en la campaña de Juntos por el Cambio y que va tener de acá en adelante. Hay que sintetizar todas las identidades nacionales en un liderazgo consensuado para que la UCR vuelva a tener una candidatura a presidente competitiva”.