Roberto García Moritán.

(CNN Radio Argentina) – Roberto García Moritán, legislador porteño de Republicanos Unidos, señaló este lunes en CNN Radio que “los números de Sergio Massa son un desastre. La única manera que explica que tenga esa intención de votos es por dos cuestiones: el ‘Plan Platita’ y el clientelismo”.

“Sergio Massa dice ser algo que no es porque en el fondo es exactamente igual que el kirchnerismo. No hay que subestimar el daño que le genera el kirchnerismo a sus votantes y a toda la Argentina”, manifestó Moritán en Al Fin y Al Cabo de Hernán Harris y María Areces.

Para el legislador, “Cristina Kirchner fue la persona que más daño le hizo a Alberto Fernández. La capacidad de daño del kirchnerismo a propios y ajenos no tiene límites. Este fue el peor gobierno de la historia”.

“Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Kicilof y Sergio Massa son los grandes responsables y los socios del fracaso de Argentina”, subrayó.

Según expresó García Moritán, “rompiendo la veda electoral, Massa al único que quiere beneficiar es a él mismo”.

“Hay que entender que estos señores están al servicio de la ciudadanía y no son los dueños del Estado. Mientras que Massa crea que puede estar por encima de la ley, nosotros estaremos haciendo las denuncias pertinentes”, remarcó.

El legislador, detalló que “Massa en distintas instancias rompió la veda electoral. Lo hizo antes de las PASO, antes de las generales y ahora a pocos días de la segunda vuelta”.

Por último, habló sobre un posible fraude electoral y dijo: “El llamado a la fiscalización es oportuno”.