CNNE 1482605 - massa milei

(CNN Radio Argentina) – Oscar Agost, diputado nacional de Juntos por el Cambio y presidente del PRO en la provincia de Córdoba, conversó este viernes con CNN Radio sobre el debate y el balotaje presidencial.

“Estamos todos muy cansados porque tuvimos un año muy largo, pero se juega muchísimo en esta elección y más gente de lo habitual va a ver este debate y va a decidir el futuro de los próximos cuatro años”, expresó el diputado en contacto con Hernán Harris en Al Fin y Al Cabo.

Para Agost, “la sociedad argentina está muy politizada y mucha gente va a prestarle atención al debate”.

Respecto al viaje de Sergio Massa a Córdoba en busca de los votos de Schiaretti, dijo: “Córdoba siempre fue antikirchnerista, pero es una provincia interesante para que todos los políticos vengan a buscar el voto”.

Sobre el acuerdo del PRO con Milei, el diputado señaló que “tanto Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Luis Petri, han dejado claro que las posturas de ir con Milei fueron personales. Se sabía que este tipo de tensiones podían romper Juntos por el Cambio”.

“La coherencia y la unidad de Juntos por el Cambio es muy importante. Nuestra coalición tendrá que reacomodarse después de esta elección”, precisó.

Agost, hizo referencia a su posición personal y manifestó: “Como diputado nacional voy a seguir siendo opositor porque no pienso formar parte del gobierno de Milei y voy a seguir siendo un ferviente opositor al kirchnerismo”.

“El PRO va a ayudar a Milei para que tenga más fiscales y que no denuncie fraude en caso de perder. Muchas cosas no funcionan, pero pese a lo paupérrimo que es el sistema electoral, da bastantes garantías”, concluyó.