(CNN Radio Argentina) – El conductor de televisión Julián Weich habló este jueves en CNN Radio sobre su reencuentro con su rol como actor con la obra “Velorio a la Carta” con la dirección de Diego Reinhold y confesó que “no está pendiente del rating” cuando hace un programa de TV.
“Me llegó un guión por WhatAapp, lo leí y dije quiero hacerlo. Hasta ese momento estaba en la TV sábados y domingos y me dijeron que no había problemas. Terminó desapareció el programa de tele, pero la obra de teatro quedó”, explicó el conductor en Los Primeros de la Tarde en diálogo con Pía Shaw.
En este sentido, contó: “Muscari me llamó hace un par de años y le dije que no porque estaba por volver al Aconcagua y ni me entere para qué era”.
“Conducir es más inmediato. Acá fueron muchas horas de ensayo y me encantó el resultado de la obra, que la hacemos con alegría y cariño. Es un esfuerzo grande”, explicó Weich.
Sobre su rol en la pantalla chica, reveló: “Soy de los pocos conductores que no usa cucaracha y el rating nunca me interesó”.
“Soy autónomo y puedo hacer lo que me propongan que haga. Siempre confío en las reuniones de preproducción, lo que queremos lograr. No tengo problema en que me corrijan, pero tengo autosuficiencia y sé para dónde va el programa y su objetivo”, acotó.
Según el conductor, “el minuto a minuto es como hacer el amor y que te digan ‘bueno ahora hacé esto, ahora lo otro’. Hubo mil invitados y con Caro me llevó perfecto. Nunca tuvimos una discusión”.
Sobre la obra Velorio a la Carta
“Es la fantasía de estar en su propio velorio y también el misterio de saber cuánto lo quieren”. La muerte y una zona que da miedo. Parte de la obra estoy dentro de un cajón y no me pasa nada”, bromeó.