(CNN Radio Argentina) – Fernando Savore, presidente de la Federación de Almaceneros de la provincia de Buenos Aires, aseguró este lunes en CNN Radio que “ya venimos castigados con caías de las ventas en enero y febrero y vamos a tener que ver cómo vamos a organizarnos en marzo”.
“Venimos castigados desde enero con caídas de ventas y en febrero también. En marzo tratamos de ver cómo nos vamos a arreglar porque históricamente caen las ventas porque al gasto familiar se le suma el inicio de clases”, explicó Savore en Los Primeros de la Tarde.
Y confesó que “como las empresas alimenticias no venden empiezan a haber promociones. Todo eso tracciona a que si uno compra mercadería con una bonificación se traslada a precios”.
Según Savore, los almaceneros “tenemos la posibilidad como comerciante de barrio para interpretar hasta donde puede pagar el cliente. Vamos adaptando el negocio”.
“Tengo 40 años de comerciante y tal vez la hiperinflación de Alfonsín fue compleja y me tomó como un comerciante que recién comenzaba. Más allá del momento, la clase media argentina estaba mejor. Hoy la clase media argentina se fue deteriorando”, expreso.