CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Agostina de GH: “No volvería a la casa porque ese juego no es para mí”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Agostina Spinelli, participante de la edición 2024 de Gran Hermano, habló este miércoles con CNN Radio sobre su decisión de abandonar el juego por su propia voluntad y reflexionó sobre su experiencia en la casa.

"No volvería a la casa porque ese juego no es para mí. Dentro de lo malo y las peleas, fue una experiencia muy linda", afirmó Spinelli durante la entrevista con Pía Shaw en Los Primeros de la Tarde.

Tras la entrada de nuevos jugadores, Agostina sostuvo que "no hubiese aguantado ser 20 participantes otra vez".

Ante la pregunta de los favoritos a ganar el juego mencionó a "Martín ‘El Chino’, Rosina y Furia".

La ex participante también compartió detalles sobre su exrelación amorosa: "Antes de entrar en la casa mi relación ya estaba rota y cuando salí vi cosas que no me gustaron. Cuando yo entré, ella no quería saber nada. Ella quiso que yo no la nombre".

La participante también habló sobre sus preferencias amorosas: "No elijo estar con un chico o una chica sino espero que llegue la persona que tiene que llegar. Antes de entrar a la casa de GH me escribían muchos jugadores de fútbol".

Además, Spinelli compartió detalles sobre su vida antes de ingresar al reality: "De chica siempre quise ser policía y lo hice durante 10 años. Antes de entrar a la casa de Gran Hermano en la policía había cosas que no me cerraban, lo mal vista que está la policía o lo mal pago que está mientras arriesgamos la vida".

La ex participante reveló que ya no planea volver a ser policía: "Cuando entré a la casa de GH dejé una nota firmada porque me informaron una semana antes que ingresaron."

Finalmente, expresó su añoranza por poder ayudar a otros: "Hoy extraño saber que podía ayudar a alguien, eso me hacía bien".