(CNN Radio Argentina) – Diego Shwiff, Gerente General del Grupo ROISA, habló este miércoles con CNN Radio sobre la prepaga DoctoRed y destacó: “Creemos que es el momento de resignar rentabilidad y dar ofertas muy atractivas”.
“Intentamos cuidar a nuestros afiliados y decidimos que el impacto de los aumentos esté entre un 40% y 60% menos que el resto del mercado”, comentó en Regreso CNN con Federico Seeber.
Shwiff señaló que cuando se liberaron los precios del mercado, “muchas prepagas se mandaron a recuperar el tiempo perdido por los precios regulados e hicieron aumentos muy fuertes y de golpe”.
“Al ser más nuevos en el mercado y para seguir creciendo decidimos dar otro tipo de acompañamiento desde los precios. Decidimos congelar los precios por seis meses para los que se suman a DoctoRed”, remarcó el Gerente General del Grupo ROISA.
Según precisó Diego Shwiff, “DoctoRed está un 30% más barato ofreciendo igual cartilla prestacional que el resto de las prepagas más conocidas del mercado”.
“Creemos que tenemos un producto y servicio de primer nivel. Nos falta que la gente se entere de nuestra propuesta y es el momento de resignar rentabilidad para dar ofertas muy atractivas”, concluyó.