Sabrina Ajmechet, diputada nacional del PRO.

(CNN Radio Argentina) – Sabrina Ajmechet, diputada nacional del PRO, aseguró este martes en CNN Radio que “hay acuerdo para que salga la Ley Bases” en Diputados luego de las modificaciones en el Senado y, tras expresar que su partido “no está bien”, aclaró: “Nosotros nunca actuamos como escribanía con el gobierno”.

En La Mañana de CNN, con la conducción de Nacho Girón, la diputada del PRO dijo que “hay acuerdo entre todos y lo que resta definir son algunos puntos de la ley bases. Muchos diputados queremos insistir con la versión que tuvo media sanción en nuestra cámara, que es mejor que lo que modificó el Senado”.

“Está habiendo conversaciones entre presidentes de diferentes bloques para mostrar cuál es la posición de cada uno. Algunos plantean que es mejor no insistir con las privatizaciones. Tenemos que sacar la mejor ley posible y nosotros vamos a insistir con la privatización de Aerolíneas Argentinas o los medios nacionales, aunque no creo que estén los votos para eso”, lanzó.

Y resumió: “Seguramente habrá proyectos para que suceda luego de la Ley Bases”.

El paquete fiscal de la ley

Sobre los puntos de restitución de Ganancias y modificaciones en Bienes Personales,  Ajmechet reveló: “Hay acuerdo entre todos los bloques dialoguistas para insistir en la versión de Diputados”.

¿Un punto de partida para el país?

“Los mercados vienen esperando que Milei demuestre que sabe manejar el Congreso. La sanción que viene esta o la otra semana tiene que ser leída desde ese lugar”, consideró, y aclaró: “Vamos a votar todos juntos. Es lo que hicimos en el recinto cuando tuvimos la votación en Diputados y lo haremos nuevamente”.

EL futuro del PRO

Según la diputada, “el PRO no está bien porque fuimos un partido que pensamos que íbamos a ser gobierno y salimos terceros en la elección del año pasado. Hay que redefinir muchas cosas”.

Y acotó: “Es un partido con ideas claras y un nivel de representación genuina y mucho para aportar. Hay que ser mejores de lo que somos hoy”.

“Trabajo con Patricia (Bullrich), pero también por la unidad del PRO. Entiendo que haya diferencias políticas personales y estilos de liderazgo, pero no veo diferentes proyectos del país”, cerró.