Marcela Campagnoli, diputada nacional.

(CNN Radio Argentina) – Marcela Campagnoli, diputada nacional de la Coalición Cívica por la provincia de Buenos Aires, conversó este miércoles con CNN Radio y expresó que “la sensación que uno tiene es que el gobierno no arrancó”.

En Al Fin y Al Cabo con Hernán Harris, la diputada sostuvo que “el Pacto de Mayo no es muy importante porque todo lo que se firmó ahí está en la Constitución Nacional”.

“Me molestó que no se le diera la importancia a un expresidente como Mauricio Macri, por lo menos ser nombrado ya que fue el único expresidente que hizo el esfuerzo por estar ahí”, cuestionó Campagnoli.

La diputada manifestó que “el gobierno está hace siete meses y tiene que gestionar más y echar menos funcionarios”, refiriéndose al exsecretario de Agricultura, Fernando Vilella.

“Ahora el gobierno tiene las herramientas con la Ley Bases. El gobierno tiene que abandonar la red social X, bajar la ira y dedicarse a gobernar”, remarcó.

Respecto a Tabacalera Sarandí, que denunció a los diputados de la Coalición Cívica Juan Manuel López y María Marcela Campagnoli por falso testimonio calificado contra la empresa y su presidente, Pablo Otero, Campagnoli dijo: “Nosotros no hemos testimoniado nada, sino que hicimos la denuncia porque es el deber de un funcionario público”.

“El señor Sarandí quiere amedrentarnos haciéndonos una denuncia”, concluyó.