Graciela Ocaña, legisladora en la Ciudad de Buenos Aires y ex titular del PAMI (foto redes sociales).

(CNN Radio Argentina) – Graciela Ocaña, legisladora porteña por Confianza Pública, habló con CNN Radio respecto al exministro de Salud Ginés González García, quien fue procesado en el marco del escándalo del denominado “Vacunatorio VIP”.

En Al Fin y Al Cabo con Hernán Harris, la legisladora sostuvo que “las pruebas mostraban contundentemente que Ginés había montado el ‘Vacunatorio VIP’ en sus propias oficinas y en áreas de su dependencia como el Hospital Posadas, o dispensó vacunas a domicilio a la familia Duhalde”.

“Mientras muchas de las personas que intentaban salvar las vidas de los argentinos no estaban inmunizadas, Ginés repartía las vacunas por criterio político y amistad”, expresó Ocaña.

Ocaña señaló que “Ginés siempre creyó que no era culpable y quizás es lo más indignante para aquellas personas que fallecieron en ese proceso sin vacunarse. Además, él estableció el orden al cual podían acceder para vacunarse y fue el propio Ginés quien violó esa norma”.

“El embargo me parece bajo respecto a hechos tan graves, pero es importante el procesamiento y que la justicia haya procesado a otros colaboradores que fueron parte de esto”, concluyó.