(CNN Radio Argentina) – Silvana Giudici, diputada nacional por el PRO, habló esta mañana con CNN Radio, en relación a la denuncia contra el expresidente de la Nación, Alberto Fernández, por violencia de género ejercida contra la exprimera Dama, Fabiola Yañez: “Las imágenes paralizan llenan de estupor y es de una degradación de la investidura presidencial. Vimos cosas gravísimas como bolsos volando por las paredes de conventos o asesinatos de secretarios de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero esto supera todo lo imaginable”.
Desde CNN Primera Mañana, con la conducción de Pepe Gil Vidal, Giudici expresó su repudio a los hechos y su solidaridad con todas las mujeres. Y comentó: “Hay que reflexionar también por lo que les está pasando a estas mujeres, Fabiola es una víctima y merece nuestro acompañamiento”.
Además recordó que los hechos surgen por una denuncia por corrupción: “No hay que olvidar que no es un hecho aislado. Los golpes son lo primero, pero también hay que reflexionar en la conducta del kirchnerismo cuando gobierna. Esto se descubre por una causa de corrupción, en su entorno tenían un esquema de apropiación de recursos públicos para que siempre pierda el Estado”.
Y sumó: “La ex presidenta lo dijo dos veces públicamente, que los celulares los podía mostrar, pero algunos no. En referencia a estas situaciones de mujeres, de permanente distorsión de la investidura presidencial y tenía un sobrenombre puesto por Cristina Fernández de Kirchner. Todos sabían que había un clima impropio en la Casa Rosada y en la Quinta de Olivos”.
A su vez adelantó que habrá una andanada de pruebas, evidencias y videos, como los publicados que involucran a la periodista Tamara Petinatto en el despacho presidencial.
“Desde la Fiesta de Olivos que la palabra de Alberto no valía nada. Ahora muchos van a tener que dar explicaciones, desde la maquilladora hasta los custodios y médicos de la residencia de Olivos de por qué consintieron y encubrieron un tipo que realmente era un psicópata, tenía características de depredador y es golpeador y violento”, concluyó Giudici.