(CNN Radio Argentina) – Amalia Granata, diputada provincial por Santa Fe, habló este lunes en CNN Radio sobre el caso que investiga la Justicia por presunta violencia de género de Alberto Fernández contra Fabiola Yáñez: “Tengo empatía con la violencia de género, pero hay otras cosas que dijo que no cierran”.
“Vi la entrevista y siento empatía en el tema de la violencia de género. Debe haber sido un infierno y buscar ayuda sin que nadie se acercara. Ahora, cuando quiere despegarse de la fiesta de Olivos no creo que haya sido algo espontáneo. Fue una fiesta organizada y ella tendría que haber hecho un mea culpa y no tratar de culpar al exmarido”, expresó en La Mañana de CNN, con Nacho Girón.
Y aclaró: “Tampoco le creo cuando dice que es una persona austera y vive en Salamanca, uno de los barrios más caros de Madrid. Es un barrio donde un alquiler arranca en los 9 mil dólares”.
“Tengo empatía con la violencia de género, pero hay otras cosas que dijo que no cierran. Todos vimos cuando ella estaba abriendo una cuenta bancaria en España. Que venga a hacerse humilde ahora…”, agregó Granata.
Además, lanzó que Yáñez ”habría cobrado por la entrevista 250 mil dólares. Tengo información ‘posta’ desde el sábado desde alguien de adentro. La corroboré y cuando me dijeron que era real lo subí”.
Según la diputada, “Fabiola tiene un exilio exótico. Por supuesto que tiene que venir a la Argentina a dar explicaciones de muchas cosas. Esto surge de la causa de los Seguros, donde su marido en ese entonces hacía negociado con su secretaria”.
Su alejamiento con Milei
“Más kirchneristas que Francos y Scioli imposible. Por eso Javier me dejó de hablar. Si apostamos a un proyecto nuevo y para ganar las elecciones hacés un acuerdo con la casta”, lanzó.
El comunicado de Cristina Kirchner
Finalmente, Granata dijo que “Cristina siempre se pone a ella en el centro de la cuestión”. Y cerró: “No es la víctima: la que recibió violencia fue Fabiola”.
CNN Radio Argentina no puede corroborar la información sobre el presunto cobro por una entrevista de Fabiola Yáñez en su descargo en el marco de la investigación por violencia de género.