(CNN Radio Argentina) – Pablo Cervi, miembro de la Cámara de Diputados habló este sábado con CNN Radio sobre el actual panorama en el que se encuentra la Unión Cívica Radical y su compromiso con la actual gestión comandada por el presidente Javier Milei.
En de Ida y Vuelta con Laura Di Marco aseguró: “Estamos apostando para que nos vaya bien a los argentinos. Entiendo que si vamos a generar un nuevo aumento de las derrogaciones del Estado hay que tener contemplado de dónde se sacan sobre todo cuando se habla de inflación y contener el gasto público”, dijo.
“Dentro del bloque hay quienes quieren que al gobierno les vaya mal. Otros hacemos un rechazo parcial del veto donde se mantuviera el 8.1% de las recomposiciones que es lo que está atrasado en el calculo. Convivimos con estas visiones. Los argentinos no toleramos otra frustración”, sentenció
Cervi señaló que hay algunos integrantes del radicalismo que tienen un acercamiento con el kirchnerismo y enfatizó: “En el caso nuestro entendemos que debemos marcar la cancha en las cosas que no están bien. Hay que buscarle la vuelta, una gran parte de la población eligió esta opción”.
Por último, también tuvo tiempo para referirse a las declaraciones brindadas por la ex presidenta, Cristina Fernández. “Esa es la dialectica o la guerra en estas situaciones. Estamos viendo la necesidad de que el Gobierno se pueda sostener y además salga adelante. Se lo quería condicionar y por eso vemos que el Kirchnerismo está jugando muy fuerte”, cerró.