Roxana Reyes, diputad anacional por la Unión Cívica Radical (UCR).

(CNN Radio Argentina)  Roxana Reyes, diputada nacional de Santa Cruz habló este sábado con CNN Radio y entregó su análisis relacionado con las polémicas en las que se ha visto involucrado la UCR.

En País Adolescente con Fernando González, Reyes indicó: “Yo no creo que sea un punto de inflexión. El radicalismo está en un proceso interno de debate, tiene distintas manifestaciones y tenemos miradas distintas. Yo no voy a tener temor de pensar distinto. Tengo una mirada muy particular de lo que representa UP y el kirchnerismo”, agregó.

“He escuchado personas dentro de mi partido que quieren que le vaya mal al Gobierno. Queremos que le vaya bien a un país. Mi provincia dijo que quería un cambio. Nos piden que apoyemos a este Gobierno”.

En esta línea la representate de la Unión Cívica Radical señaló que su partido impulsó una fórmula de ajuste jubilatoria muy parecida a la que se propuso en el DNU del Gobierno y que además era respaldada por el Pro.

Por otro lado, en esta entrevista tuvo tiempo para referirse al paro realizado hace pocos días por Aerolineas Argentinas. “La postura es vergonzoza para los argentinos. Hay que tomar medidas sobre estas empresas que generan déficit fiscal. Estoy convencida que este no es el módelo, el del paro y del bloqueo. Creo que somos un lugar donde se puede venir a invertir”, dijo.

“Estoy impulsando un  proyecto para la democratización de sindicatos. Debe ser posible la posibilidad de recambios en este sector. Son cuestiones que debemos debatir”, añadió.

Por último, la diputada quiso referirse a las declaraciones que brindó Cristina Fernández en una nueva aparición en público. “Cristina ha sido una de las dirigentes que más daño le ha causado a la Argentina. Trabajaré desde el radicalismo para no tener ningún tipo de acuerdo con UP, el kirchenirsmo ya que nos han hecho unn daño que nos va a tomar generaciones revertirlo”, cerró.