(CNN RADIO Argentina) - Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación Argentina habló este sábado con CNN Radio sobre la gestión actual y su trabajo al frente del ministerio luego de 10 meses de gobierno.
En País Adolescente con Fernando González indicó: “Lo veo en una marcha muy acelerada, cumpliendo todo lo que se dijo que se iba hacer que era achicar el Estado para poder lograr niveles de producción logrando manejar el déficit desde el primer día”, remarcó.
“Ha bajado la inflación y se ha acomodado la economía que estaba totalmente desacomodada dejando de emitir. Yendo a unos fundamentos económicos que van a permitir que la Argentina crezca”, dijo.
Con respecto a su labor en el ministerio añadió: “En el marco de la seguridad ha habido un avance importante en lugares donde tenía una fuerte presencia el narcotráfico. Hemos inaugurado un sistema de alto riesgo con el que hemos podido detener a 700 ramificaciones, acompañado por leyes que van a ser fundamentales. Veo un avance muy potente”, sentenció.
“El fin de los piquetes es una liberación enorme. Estoy contenta de lo que se está haciendo, lo veo bastante bien”, aseguró.
Sobre el fallecimiento de Ginés González García agregó: “Fue una persona que en los últimos años generó un daño enorme a la Argentina. Lo de las vacunas para ellos y la muerte para la gente fue algo tan profundo y fuerte. Fue un uso del poder que marcó lo peor que es salvarse ellos. Considero que eso fue un antes y un después”, enfatizó.
“Un buen sanitarista piensa en el paciente y no en un funcionario amigo. Eso para mí es insalvable”, cerró.