Pablo Juliano, diputado nacional por la UCR.

(CNN Radio Argentina) – Pablo Juliano, diputado nacional, jefe de un nuevo bloque que aún no fue definido de 12 personas cercano a Facundo Manes que se desprende del de la UCR, habló este jueves en CNN Radio sobre el rumbo del radicalismo y advirtió que hubo “infiltrados” del radicalismo dentro del Gobierno nacional.

“Este bloque nuevo tiene la determinación de plantarse sobre los temas, sino la sociedad nos mira y pienso que hablamos de nosotros”, agregó en La Mañana de CNN, con Nacho Girón.

Y aclaró: “Hay diputados que van a tener el desafío de transmitir qué ven. Los que son conquistables por el gobierno me tienen sin cuidado. Queremos ponerle punto final a la infiltración dentro del radicalismo. ¿Cómo no vas a poder sentarte a definir tus temas prioritarios?”.

“Sentarse en la mesa de Milei después de lo que le hace a las universidades. Qué necesidad”, acotó Juliano.

El diputado dijo que “es muy obvio lo que estaban haciendo. Hay que dejar de dar vueltas y tomamos la determinación de no perder el tiempo. La referencia política es la de Facundo Manes. Y él lo viene diciendo: llegó para terminar con la casta y se reunió con más de lo mismo”.

“Nos toman el pelo puertas adentro y después se burlan de la gente. No me terminan de explicar el rumbo de este gobierno”, lanzó Juliano.

Finalmente, recordó: “El fin de semana no me saqué una foto con Macri. La UCR tiene una misión trascendental en lo que viene. Y ahí coincido con él. Estamos en sus antípodas de todo lo que queremos representar. No me disfrazo en la búsqueda de diálogo”.