Graciela Borges, actriz argentina. Foto de Télam.

(CNN Radio Argentina) – La actriz Graciela Borges habló este viernes con CNN Radio luego de recibir un reconocimiento en los primeros premios Martín Fierro de Cine y Series 2024 y sostuvo que “es impresionante lo que el mundo habla de nosotros en cuanto al cine”.

“Trato de ser tranquila y objetiva con las cosas que pasan. Agradecí el reconocimiento porque me gustó que Aptra pensara en el cine. Hice un discurso tranquilo, pero después hubo algún malentendido, aunque volvería a decir lo mismo que dije con todo mi cariño y hablando del cine, que es nuestro amor eterno”, expresó en Al Fin y Al Cabo con Hernán Harris.

Borges señaló: “Las cosas que piensan o dicen de nosotros no son asunto nuestro. La gente tiene ganas de hablar y descargar cosas propias, y hay que tener mucho cuidado con eso. Hay que tener cuidado con escuchar lo que se dice para después entenderlo”.

Respecto a su carrera cinematográfica, contó: “Una de las películas que amé y seguiré amando para toda la vida es ‘Pobre mariposa’”.

Sobre el burnout después de sus últimas películas, dijo: “El cuento de las comadrejas fue una película muy difícil de filmar porque eran muchas horas y era un tema muy especial. Entonces, ese cansancio de estar pendiente de tu personaje eran 17 horas por día de trabajo. Y también fue muy difícil la película ‘La quietud’”.

Por último, adelantó: “Con Valeria Bertuccelli tenemos un plan para ver si hacemos algo juntas”.