(CNN Radio Argentina) - Luis Brandoni, ex miembro de la Cámara de Diputados y actor habló este sábado con CNN Radio habló sobre la grita en el radicalismo y algunos detalles sobre la entrega de los Martín Fierro.
En de Ida y Vuelta con Laura Di Marco se refirió al panorama que afronta el radicalismo. “Es un hecho penoso desde todo el punto de vista. Penoso también fue la elección de las nuevas autoridades que produjo un malestar generalizado en el radicalismo. Es un partido nacional y los hay en todos los rincones de la patria. Fue muy mal recibido esa decisión que se tomó en la Asamblea”, dijo.
“Para mí fue una suerte de disgusto. Esto que pasó fue la fractura de un bloque pero no es la del radicalismo. No es suficiente para terminar con un partido que tiene más de 130 años de vida”, aseguró.
En esta línea Brandoni añadió que esta corriente política ha tenido una historia exitosa. “Hemos aprendido a perder y sabemos perder. Esta es una prueba contundente. Si un sector del radicalismo tomó una decisión distinta a la otra parte es porque ambas tienen un algo de razón. Se va a resolver en un tiempo breve”. añadió.
“En siete meses tendremos las elecciones de medio turno. De modo que esto lo vamos a tener que resolver”, puntualizó sobre el futuro inmediato.
Se debe agregar que en la ceremonia de los premios Martín Fierro con respecto a la politización del evento. “La participación de Graciela fue acertada. No entiendo por qué la han atacado. Había una tensión en esa fiesta”, sentenció.
Con respecto a lo que viene sucediendo en este sector alcaró: “No se termina el cine. No vendieron el Gaumont, se están adelantando a las cosas. Se dijo que el Fondo Nacional de las Artes iba a desaparecer”, cerró.