(CNN Radio Argentina) – Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, expresó este lunes en CNN Radio que “es difícil pedirle explicaciones a un gobierno que está entregando el país”.
“Con el tren pasó lo mismo que con el gobierno de este perverso y misógino, porque loco no está. En 2015, Mauricio Macri nos sacó el tren y en 2022 una de las mejores cosas que hizo Alberto Fernández fue que recuperamos el tren para la zona”, señaló en Al Fin y Al Cabo con Hernán Harris.
El intendente remarcó que “en un año viajaron 25 mil personas, cuando antes el tren venía dos veces por semana. Cuando llega Milei, el boleto pasó de 4.076 pesos a 18 mil pesos”.
“La gente está pasando hambre, y no me gusta nada de este gobierno”, precisó.
CFK como presidenta del PJ
Zurro comentó que “Cristina Kirchner nunca fue presidenta del PJ, pero puede renovarlo por quién es CFK y todo lo que ha logrado. Una renovación no se da con nombres jóvenes; se da por un proyecto diferente o por lo que quieras hacer. Cristina le da aire fresco en todo sentido y renovaría el PJ”.
“Si este muchacho de La Rioja (Ricardo Quintela) no pudo juntar los avales, no sé qué intenciones tiene de ser presidente”, indicó.
Y agregó: “Quintela tendría que dar un paso al costado y quedaría mejor. Kicillof es el mejor gobernador de la provincia de Buenos Aires, pero al no apoyar a Cristina Kirchner produce dolor”.
Respecto al gobierno de Alberto Fernández y la fiesta en Olivos, cuestionó: “Hay que hacer lo que corresponde. El poder es un mandato durante el tiempo que te eligen, donde tenés una responsabilidad mayor, y el que se cree otra cosa es un pelotudo”.
Por último, habló sobre la universidad pública y dijo: “Las universidades y todos tendríamos que ser auditados”.