(CNN Radio Argenina) – El hombre muerto fue encontrado entre los escombros del Apart Hotel Dubrovnik, que se derrumbó esta madrugada.
Además, una mujer fue hallada con vida y su estado de salud tampoco trascendió, aunque se conoció que le están pasando aire
En tanto, los registros del hotel a los que accedió la justicia hablaban de la presencia de, al menos, nueve huéspedes.
Por su parte, Lautaro Loyza, periodista en Villa Gesell, contó que la situación “es desesperante” y contó que todo “ocurre a 300 metros de donde fue el asesinato de Fernando Báez Sosa”.
En CN Primera Mañana aseguró que “el operativo de seguridad es de Infantería” y afirmó que es “insólito porque la verdad no hemos visto otra situación como esta por lo menos en la ciudad”.
Remarcó que se estima que son entre 7 y 9 personas las que se encuentran bajo los escombros y señaló que “hay nerviosismo en el personal de la municipalidad de Villa Gesell”
En diálogo con Pepe Gil Vidal, el periodista local explicó que “se están haciendo obras y que la habilitación no existiría”.
Agregó que en el lugar “trabajan bomberos, personal sanitario, policía de la provincia de Buenos Aires y de la Secretaría de Seguridad local así como perros K9 y los bomberos voluntarios de Villa Gesell”.