Francisco Paoltroni, senador nacional por Formosa, en los estudios de CNN Radio.

(CNN Radio Argentina) - Francisco Paoltroni, habló este sábado con CNN Radio sobre las repercusiones que generó la decisión del Senado de expulsar a Edgardo Kueider. 

En De Ida y Vuelta con Laura di Marco indicó: “No hubo notificación fehaciente. Eso debe hacerse como corresponde a las formalidades. El escribano le debe tomar la firma a la vicepresidente. Hace siete meses que el presidente no habla con la vice. Estas cosas quedan expuestas y hay que hacerse responsable”, dijo.

“Aparte de Kueider, quién más va a pedir la invalidez de la sesión. Hubo una amplia mayoría y la vicepresidente no votó. Yo pedí de arranque que votaramos la expulsión de los dos senadores”, sentenció.

Con respecto a la relación de Milei con Villarruel sentenció: “A mí lo más grave me parece lo del presidente. En esta guerra deliberada contra ella tratando de exponerla, desgastarla, ridiculizarla. Es de una gravedad absoluta. No sé qué juego están haciendo y no es nada bueno para los argentino”, agregó.

“A mí me echaron como un perro y yo sigo defendiendo las ideas. Hay varios senadores que vienen disgustado con estas situaciones”, aclaró.

Sobre la detención de Kueider añadió: “Hubo un caso de gravedad absoluta que es que le secuestren ese dinero sin justificar. Cae un manto de sospecha en muchos personajes”, sentenció.