(CNN Radio Argentina) – Oscar Parrilli, senador nacional de Unión por la Patria, conversó con Nacho Girón en La Mañana de CNN sobre el juicio por Hotesur-Los Sauces, y el pedido para su suspensión del Senado.
Sobre el juicio por Hotesur-Los Sauces, el senador dijo que “hablar de Justicia en la Argentina es una tomada de pelo” porque”estamos frente a una maquinaria de persecución mediática y judicial”.
“Los mismos jueces y fiscales que la juzgaron, absolvieron a Cristina”, agregó, en tanto que consideró que “estos personajes macristas de la Corte Suprema quieren condenar a Cristina”.
Y expresó: “Qué casualidad que los jueces que van a juzgar a Cristina son los que jugaban al pádel con Macri”.
“Hay causas contra Macri que duermen en la Corte”, lanzó Parrilli, mientras que aseguró que “el tribunal ya evaluó que no haya juicio oral por esta causa”.
Según el senador, “las pruebas del juicio por Vialidad demostraron que no había delito y que Cristina no tiene nada que ver”.
Por eso, advirtió: “Que muestren las pruebas: no hay una sola”.
Finalmente, sobre el pedido para su suspensión, consideró: “Lo de Kueider y mi intento de suspensión son dos cosas distintas”.
“El pedido de mi suspensión estuvo metido de los pelos”, lanzó, en tanto que dijo que “intentaron suspenderme por una causa anterior a mi mandato”.
“Intentaron equipararme a mí con Kueider”, cerró.