CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

El "bullying" o acoso escolar, en un especial de Vive la Salud

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNEspañol.com) -- El "bullying" es un aspecto preocupante de la violencia que se vive en el mundo hoy en día. De ninguna manera constituye una actitud normal y no debería considerarse parte del crecimiento de los niños.

El bullying o "acoso escolar" (como es llamado en muchos países de Latinoamérica) ocurre cuando alguien hiere o amenaza repetidamente a alguien a propósito. Puede darse en persona, por escrito, en línea, en celulares, en los colegios, en los buses, en la calle, en las casas, en todas partes; y puede ocasionar serios daños emocionales por vida.

En este documental, presentado por la doctora Marisa Azaret, educaremos a nuestra audiencia ofreciéndoles las razones por las cuales los niños hacen acoso escolar, los síntomas por los que los padres debeb preocuparse y mostraremos ejemplos de lo que esta funcionando en cuanto a la prevención.

Aquí puedes ver las mejores fotos del rodaje.

Horarios de emisión:

Sábado 20 de octubre
7:30pm ET

Domingo 21 de octubre
2:30pm ET

publicidad

Lunes 22 de octubre
3am ET

Martes 23 de octubre
12:30am ET

Sábado 27 de octubre
8:30am ET
2:30pm ET

Domingo 28 de octubre
2:30am ET
5:30pm ET