CNNE 57ffeb77 - aaron-paul

(CNNMoney) -— Tal vez la serie Breaking Bad de AMC llegó a su fin, pero el actor Aaron Paul no ha dejado su personaje. Ni tampoco la pegadiza expresión que caracterizaba a su álter ego, Jesse Pinkman: “Yo b*tch”.

Esta semana, Paul lanzó una aplicación gratuita para iOS llamada “Yo B*tch”.

Gracias a una vuelta de tuerca a la aplicación de mensajería “YB”, los usuarios pueden inscribirse para enviarse entre sí saludos bajo la forma de grabaciones de voz del actor.

El actor anunció el lanzamiento en un tuit.

Para utilizarla no hay necesidad de registrarse con una cuenta de correo electrónico, Facebook o Twitter. Sólo se necesita un número de usuario, contraseña y teléfono.

Al inscribirse, los usuarios reciben un mensaje de Paul: “Yo B*tch, gracias por descargar esta aplicación. Su objetivo es divertir, y podemos divertirnos con esto, sólo no hagas que despidan a tus amigos. Tu colega, AP)”.

Todo en la aplicación está escrito en mayúsculas, una grafía que parece la adecuada.

Paul se añade automáticamente a la “lista de amigos” del usuario, por lo que éstos pueden enviarle un “Yo B*tch” al actor.

Una vez que un usuario envía un mensaje se recibe la confirmación: “Yes, B*tch!” y “Good job, B*tch!”.

Por 0.99 centavos de dólar, los usuarios pueden elegir otras frases.

Las opciones incluyen paquetes adicionales de saludos, como el paquete Sócrates, que permite hacer algunas preguntas con sus respectivas respuestas.

Según la cuenta de Twitter de Aaron Paul, la app para Android estará lista a comienzos de 2015.