(CNN) – Este viernes se abrió una investigación sobre la muerte de la cantante líder de The Cranberries, Dolores O’Riordan, le informó a CNN una portavoz de la Oficina del Forense en Westminster.
MIRA: Recordando el legado musical de Dolores O’Riordan y The Cranberries
El examen post mortem se completó, pero los resultados no se harán públicos y solo se compartirán con la familia, dijo la vocera.
O’Riordan murió en Londres, el lunes, a la edad de 46 años.
LEE: “Zombie” y otras 4 canciones por las que le recordarás a Dolores O’Riordan
The Cranberries saltó a la fama mundial a mediados de la década de 1990 con una serie de éxitos como “Linger”, “Zombie” y “Dreams”. El grupo de Limerick ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo.
En 2007, O’Riordan lanzó un proyecto en solitario con su álbum “Are you Listening?” antes de reunirse con el grupo en 2009. También se asoció con el bajista de The Smiths, Andy Rourke, y el DJ Ole Koretsky en el grupo D.A.R.K.
En 2017, The Cranberries lanzó “Something Else”, un álbum acústico con algunos de los éxitos más populares de la banda, junto con tres nuevas grabaciones.
Pero cancelaron muchos conciertos en su gira por Europa y Norteamérica en 2017 a causa de los continuos problemas de espalda de O’Riordan, según citó la banda.
A través de Twitter, The Cranberries dijo que los familiares de O’Riordan están “devastados” por la noticia y han pedido respeto a su privacidad.