(CNN) – Sarah Jessica Parker está defendiendo su matrimonio.
La actriz se dirigió a Instagram este jueves para denunciar al National Enquirer sobre un informe planificado que decía que ella y su esposo por 22 años, Matthew Broderick, fueron vistos “a los gritos” en Londres.
MIRA: Los detalles de la desafortunada pelea entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker
Parker publicó lo que dijo que era un correo electrónico del medio que solicitaba comentarios sobre el supuesto incidente. Ella entonces comentó sobre la investigación.
“Al igual que un mecanismo de relojería. Durante una década de las mismas tonterías falsas y vergonzosas. Como de costumbre, días antes de nuestro aniversario, el 19 de mayo, The National Enquirer está haciendo su mejor esfuerzo anual para fabricar y socavar, esta vez un maravilloso viaje de cuatro días con mi marido a Londres. No hubo un “concurso de gritos” como se dice en un restaurante o en la calle, ni hubo una confrontación como se dice sobre su tiempo en Londres. Mis hijos y yo estamos muy orgullosos del trabajo que está haciendo”, escribió Parker.
LEE: El tabloide National Enquirer está a la venta
Parker continuó explicando por qué decidió compartir el supuesto correo electrónico.
“Después de mucho pensar, he decidido compartir una carta típica de ‘consulta’ de estas personas. Como si fuera verdad, piden una respuesta o cualquier comentario de mi parte o de mi publicista sobre lo que amenazan con ‘informar’. Oye, National Enquirer y tus publicaciones hermanas, ¿por qué no celebras un matrimonio de 22 años y una relación de 27 años? Porque, a pesar de tu interminable hostigamiento y el desperdicio de tinta, nos acercamos a tres décadas de amor, compromiso, respeto, familia y hogar. Esa es tu primicia’ de una ‘fuente confiable’”.
MIRA: Revelan quién filtró al National Enquirer que Bezos salía con una mujer
CNN se acercó al National Enquirer para obtener un comentario.
Parker le respondió al tabloide solo tres meses después de que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, acusara al entonces editor del medio de intentar extorsionarlo.
American Media Inc., la antigua empresa matriz del Enquirer, ha sido acusada de ayudar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con su elección mediante el uso de tácticas de “captura y mata” en un esfuerzo por evitar que se publiquen historias negativas sobre él.