(CNN) – El actor Matthew McConaughey y el elenco de la popular película de los 90, Dazed and Confused, hicieron el “Bien, bien, bien” el domingo por la noche durante una reunión virtual.
McConaughey y otros miembros del elenco de la amada comedia de 1993 —incluyendo a Rory Cochrane, Adam Goldberg, Parker Posey y Anthony Rapp— se unieron para un evento caritativo.
El evento fue organizado para apoyar a The March for Science, la Fundación Voto Latino, y aumentar la conciencia sobre el voto en Texas.
Esta fue una de las varias lecturas virtuales que se han celebrado en apoyo a organizaciones benéficas y motivar la participación electoral para las próximas elecciones del 3 de noviembre.
Las redes sociales estaban encantadas con el renacimiento virtual de “Dazed and Confused”, que también incluía a Ashton Kutcher, Zachary Levi, Eiza Gonzalez, Ricky Whittle y Jensen Ackles interpretando a algunos de los personajes.
La película ayudó a catapultar a McConaughey, un orgulloso nativo de Texas, al estrellato.
A menudo, él encuentra maneras de honrar sus raíces en el estado de la estrella solitaria.
Al principio de la pandemia, McConaughey, su madre Kay; su esposa —la modelo y diseñadora— Camila Alves, y sus hijos hicieron una aparición especial durante una noche virtual de bingo en un hogar para personas de la tercera edad de Texas.