(CNN) – Un puente peatonal se derrumbó sobre la Interestatal 295 en la ciudad de Washington, capital de Estados Unidos, al mediodía del miércoles, lo que dejó varias personas heridas y bloqueó la autopista en ambas direcciones, de acuerdo con tuits de DC Fire and EMS.
El puente se derrumbó en Kenilworth Avenue y Polk Street NE, dijo la dependencia en un tuit. Se trasladó a cuatro personas al hospital, pero no hubo informes de alguien atrapado en los escombros, agregó.
Las imágenes que publicó DC Fire and EMS muestran el concreto y el metal del puente, materiales que se esparcieron por los seis carriles de la autopista y también encima de varios vehículos.
Una unidad de materiales peligrosos estaba en la escena para mitigar una fuga de combustible diésel de un camión que estaba parcialmente bajo el puente, y al menos otro vehículo recibió golpes por los escombros, indicó DC Fire y EMS.
El Departamento de Policía Metropolitana de Washington se encuentra en las primeras fases de la investigación de la causa del colapso, señaló la portavoz del departamento Alaina Gertz.