(CNN Español) – Muchas personas no paran de hablar del Mega Millions en Estados Unidos. ¿Y cómo no hacerlo si los premios mayores ascienden a millones de dólares?
Tanto dinero no solo llama la atención de los estadounidenses, sino también de personas de otros países. Pero, ¿pueden jugar?
Para responder rápidamente: sí, puedes participar aunque no seas de Estados Unidos. Ahora vamos con los detalles.
La página web oficial de Mega Millions señala que los extranjeros puede comprar boletos para participar y ganar, pero esto debe ocurrir cuando estén visitando EE.UU.
“Los visitantes de Estados Unidos son siempre bienvenidos a comprar boletos para nuestro juego en una tienda de lotería estadounidense mientras están de visita en este país; no es necesario ser residente para ganar”, explica.
Asimismo, Mega Millions hace énfasis en un punto importante: los boletos para los sorteos no se venden fuera de Estados Unidos. Por lo que debes tener cuidado para no caer en fraudes.
“Mega Millions no está afiliado ni respalda a ninguna empresa que afirme vender nuestros boletos en todo el mundo, ya sea por internet o de otro modo. Si decides hacer negocios con una de esas empresas, lo haces bajo tu propio riesgo; las reglas de Mega Millions prohíben la compra de boletos por parte de agentes que representen a jugadores en otras jurisdicciones”, explica.