(CNN) – Continuando con la gira de prensa cinematográfica que más titulares ha producido posiblemente de todos los tiempos, Olivia Wilde estuvo en “The Late Show with Stephen Colbert” este miércoles para dar su versión de lo que ahora se conoce como #spitgate.
Para aquellos que lograron evitar los detalles, la controversia surge de unas imágenes tomadas en el Festival de Cine de Venecia en las que se ve a Harry Styles, protagonista de la película de Wilde, “Don’t Worry Darling”, realizando un movimiento que hizo que algunos creyeran que había escupido a su coprotagonista Chris Pine.
“Creo que es un ejemplo perfecto de que la gente buscará el drama donde se pueda”, le dijo Wilde a Colbert. “Harry no le escupió a Chris, en realidad”.
Un representante de Pine, por supuesto, también había tratado previamente de aclarar las cosas y le dijo a la revista People: “No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.
Styles también ha bromeado sobre el rumor.
Este incidente fue uno de los muchas escándalos que surgieron de la producción de la película y su posterior promoción.
La película en sí, distribuida por Warner Bros. Pictures (que es propiedad de la empresa matriz de CNN), llega a los cines el 23 de septiembre.