(CNN) – Taylor Swift habló este viernes sobre la crisis en la venta de boletos que tuvo lugar esta semana, que provocó que muchos de sus seguidores no pudieron comprar boletos para su próxima gira en Ticketmaster.
“No hace falta decir que soy extremadamente protectora con mis seguidores”, escribió Swift en Instagram este viernes.
“Es muy difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mí ver cómo ocurren los errores sin ningún recurso”.
La venta para la nueva gira Eras Tour de la cantante comenzaron este martes, pero la demanda colapsó el sitio de venta de boletos, enfureciendo a los aficionados que no pudieron conseguir sus tickets.
Los clientes se quejaron de que Ticketmaster no se cargaba y dijeron que la plataforma no les permitía acceder a las entradas, incluso con el código de preventa para fans verificados.
Este jueves, Ticketmaster anunció que la venta al público en general, que estaba programada para este viernes, había sido cancelada debido a “demandas extraordinariamente altas en los sistemas de emisión de boletos y un inventario de boletos restante insuficiente para satisfacer a esa demanda”.
Esta es una historia en desarrollo. Será actualizada.