(CNN) –– Kim Kardashian y Kanye West llegaron a un acuerdo de divorcio, le dijo a CNN una fuente con conocimiento de las negociaciones.
Según el acuerdo, cuyo borrador CNN obtuvo, Kardashian recibirá US$ 200.000 mensuales para manutención infantil de parte de West, quien el año pasado cambió legalmente su nombre a Ye. También tendrán la custodia compartida de sus cuatro hijos, indica el documento.
CNN se ha comunicado con los representantes de Kardashian y West para obtener comentarios.
Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero de 2021, bajo el argumento diferencias irreconciliables.
La pareja se casó en una lujosa boda en Italia en 2014.
En marzo de 2022, Kardashian fue declarada legalmente soltera luego de que se le concediera la solicitud para cambiar su estado civil.
En una entrevista con la revista Vogue a principios de este año, la fundadora de Skims explicó los motivos que la llevaron a su separación. En ese sentido dijo que “durante mucho tiempo, hice lo que hacía felices a otras personas” y que decidió hacerse feliz a sí misma.
También señaló que que “incluso si eso creó cambios y causó mi divorcio, creo que es importante ser honesta contigo misma sobre lo que realmente te hace feliz”.
“Me he elegido a mí misma”, dijo a Vogue. “Creo que está bien elegirte”, insistió.
En septiembre, West, quien en la última parte de este año perdió varias sociedades comerciales luego de una serie de comentarios antisemitas, se disculpó públicamente con Kardashian en una entrevista con “Good Morning America” por “cualquier estrés” que le haya causado.
“Ella es la madre de mis hijos y me disculpo por cualquier estrés que le haya causado, incluso en mi frustración porque Dios me llama a ser más fuerte”, dijo West.