CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Kim Kardashian explica qué llevó a la ruptura con Kanye West

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Kim Kardashian hizo un cambio. En una entrevista publicada recientemente en Vogue, la estrella de realities y magnate explicó que "durante mucho tiempo hice lo que hacía feliz a los demás".

"Y creo que en los últimos dos años decidí 'voy a hacerme feliz a mí misma'", dijo. "Y eso se siente muy bien".

Continuó diciendo que "incluso si eso creó cambios y causó mi divorcio, creo que es importante ser honesta contigo misma sobre lo que realmente te hace feliz".

"Me elegí a mí misma", dijo Kardashian a la publicación. "Creo que está bien elegirte a ti".

Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 y ella solicitó el divorcio en febrero de 2021.

publicidad

Kardashian fue fotografiada para el reportaje de la portada de Vogue con los cuatro hijos que tuvo con West: North, de 8 años; Saint, de 6; Chicago, de 4; y Psalm, de 2.

West publicó algunas de las fotos de Kardashian y sus hijos en su cuenta verificada de Instagram escribiendo en el pie de foto "DIOS POR FAVOR VUELVE A JUNTAR A NUESTRA FAMILIA".

Tanto él como Kardashian mantienen actualmente otras relaciones. Kardashian ha estado saliendo con la estrella de "SNL" Pete Davidson y West sale con la actriz Julia Fox.