Tecnología

Airbnb lanza servicios más exclusivos

Airbnb estrenará nuevos servicios llamados Airbnb Plus y Beyond by Airbnb para los viajeros que desean alojarse en casas más lujosas o comprar viajes diseñados a medida. Airbnb Plus se lanza con 2.000 hogares en 13 ciudades y sus anfitriones deben completar una lista de verificación rigurosa para calificar para el programa.

Reciente

Caen las acciones de Snapchat tras tuit de Kylie Jenner

Las acciones de Snap cayeron un 6% el jueves luego de que la estrella de reality show Kylie Jenner dijera que ya no usa la aplicación. Con aproximadamente 25 millones de seguidores, Jenner ha sido uno de las usuarias más influyentes de Snapchat. Más tarde, Jenner publicó otro tuit diciendo que aún le gustaba "snap",

Snapchat pierde millones tras tuit de Kylie Jenner

Las acciones de Snap cerraron un 6% a la baja este jueves después de que la estrella de reality show dijera que ya no usa la aplicación. La zambullida borró aproximadamente causó una pérdida de 1.300 millones de dólares del valor de mercado de la compañía.

¿El principio del fin para los autos diesel?

¿Está Alemania lista para dejar el diesel después de haberlo inventado y de haber evangelizado su uso? Tres años después de que 'Diesel Gate' sacudiera la industria automotriz, la corte federal más alta del país decidirá si prohibirá o no estos autos en las ciudades de Stuttgart y Düsseldorf.

Twitter quiere reducir el spam

En una publicación de un blog, el gerente de seguridad de Twitter, Yoel Roth, dijo que la compañía ha realizado cambios para limitar la cantidad de "spam" en la aplicación. Además, Roth señaló que entre las medidas está anular las publicaciones coordinadas en varias cuentas y prohibir la publicación de contenido idéntico o sustancialmente similar

Más noticias