Estilo

Reciente

El diamante azul real, a subasta por primera vez

El próximo mes, un familiar descendiente de la reina Isabel de Farnesio venderá la piedra en la subasta Sotheby's Magnificent Jewels, en Ginebra (Suiza), con una estimación superior fijada en 5 millones de francos suizos (5,27 millones de dólares).

Vik Chile, un hotel con aroma a vino y naturaleza

Con la cordillera de los Andes como fondo el hotel Vik Chile ofrece a sus huéspedes una experiencia que los ayude a relajarse del estrés de las ciudades. Con la ayuda de la naturaleza, vino y spa, se ha vuelto un hotel que los turistas no dudan en visitar.

Un hotel de lujo justo en el corazón de Puebla

La cadena de hoteles de lujo Rosewood invirtió millones de dólares para crear un hotel en la ciudad de Puebla, México, rodeado de majestuosos edificios y templos barrocos que inviten al huésped a adentrarse en la historia renacentista y colonial de esta antigua ciudad.

El movimiento #TimesUp presente en el antiguo Egipto

La civilización egipcia era adelantada a su tiempo en arquitectura, arte, política y en los derechos de las mujeres. CNN visita el primer museo del mundo dedicado al antiguo Egipto, en Turín, Italia. Allí, una exhibición especial arroja luz sobre el estatus de las mujeres en el antiguo Egipto.

#LaImagenDelDía: La musa de Picasso promete una subasta récord

Una obra maestra de la pintura que promete alcanzar los varios millones de dólares. La famosa casa de subastas Sotheby's lanza a la venta esta semana una de los más codiciados cuadros del pintor Pablo Picasso. Se trata de la Femme Au Béret Et À La Robe Quadrillée, pintura realizada en 1937, el mismo año

¿Por qué importan los retratos de los Obama?

Los Obama presentaron unos novedosos retratos para la galería presidencial del Smithsonian. Estos retratos, son los primeros hechos por artistas negros en llegar a la galería presidencial de este museo. ¿Por qué debería importarnos?

Más noticias