Estilo

Reciente

Así fue el primer dibujo de Winnie the Pooh y sus amigos

Así fue el primer dibujo de Winnie the Pooh y sus amigos

Por primera vez en más de cuatro décadas, el Museo Victoria y Albert de Londres crea una gran exposición con las primeras ilustraciones de Winnie the Pooh y sus amigos. Los dibujos originales de E. H. Shepard, así como los primeros peluches de Winnie the Pooh y el resto de los personajes cruzaron el Atlántico

García Lorca, al ballet en Nueva York

García Lorca, al ballet en Nueva York

El Ballet Hispánico de Nueva York es una compañía de ballet que muestra a la audiencia los matices de ser latino. Este año, dedicarán su temporada a honrar a España y en específico, a uno de sus dramaturgos más reconocidos: Federico García Lorca.

Las obras de arte latinoamericano más caras del mundo

Las obras de arte latinoamericano más caras del mundo

Un cuadro del artista plástico mexicano Diego Rivera se vendió por US$9,7 millones y ahora es la obra de arte latinoamericano más cara del mundo, desbancando el récord que había alcanzado una pintura de Frida Kahlo. Mira aquí el top 5 de las obras latinoamericanas más caras del mundo.

Esta exposición celebra la rebeldía de la mujer latina

Esta exposición celebra la rebeldía de la mujer latina

El inconformismo que más de 120 mujeres artistas latinoamericanas expresaron en sus obras entre los años 1960 y 1985 hace parte de una exhibición de arte contemporáneo en Brooklyn, Nueva York. Más de 260 obras integran la exclusiva exposición "Mujeres radicales del arte latinoamericano", que incluye trabajos que van más allá de las clásicas pintura

Así es la iglesia donde se casarán el príncipe Enrique y Meghan Markle

La iglesia donde se casarán Enrique y Meghan Markle

La Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor será el lugar donde el príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle se jurarán amor por siempre. Max Foster hizo un recorrido por el recinto y nos muestra los aspectos más destacados de la arquitectura y la decoración de esta capilla.

Aquí descansan los letreros de neón en Las Vegas

El Museo del Neón en Las Vegas tiene un cementerio para las marquesinas de los casinos y hoteles. En poco más de 8.000 metros cuadrados, los visitantes pueden conocer la historia de Las Vegas por medio de los letreros que alguna vez brillaron y dieron luz a las calles de la agitada ciudad.

Más noticias