(CNN) –– La cantante Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, fue trasladada de urgencia al hospital este jueves, según un informe de Entertainment Tonight que citó a un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles.
TMZ fue el primero en informar la noticia.
La portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Kaitlyn Aldana, le dijo a CNN que los servicios de emergencia respondieron a una llamada en la cuadra 5000 de Normandy Dr en Agoura Hills, California, a las 10:37 a.m., hora local, por un paro cardíaco.
Aldana no quiso confirmar el nombre del paciente, debido a las leyes de privacidad, pero dijo que el paciente fue llevado a un hospital local a las 11:17 a.m. hora local, (2:17 p.m. hora de Miami).
Un portavoz del sheriff del condado de Los Ángeles le dijo a CNN que brindaron asistencia a los bomberos en una llamada médica esta mañana, pero tampoco confirmaron el nombre del paciente.
Un representante de Presley se negó a comentar luego de que CNN lo contactara.
Madre de Lisa Marie Presley da actualización sobre el estado de su hija
Priscilla Presley, madre de Lisa Marie Presley, compartió una breve actualización sobre la salud de su hija en la tarde de este jueves.
“Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este momento”, escribió en una publicación de Instagram, compartida con una foto de las dos mujeres.
Presley fue vista en la noche de este martes durante los premios Globo de Oro, a los que asistió con su madre Priscilla para apoyar la película de Baz Luhrmann “Elvis”, sobre su difunto padre.
De hecho, el actor Austin Butler se llevó el Globo de Oro a mejor actor en una película de drama por su poderosa interpretación de Elvis Presley en esa cinta. Cuando Butler aceptó el premio habló en un tono profundo y, al parecer, con el mismo acento sureño que adoptó para encarnar al “Rey del Rock and Roll”. Las imágenes mostraron a Lisa Marie Presley emocionada en ese momento.
En 2020, el hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin Keough, se suicidó a la edad de 27 años. En julio pasado, Presley conmemoró el segundo aniversario de la muerte de Keough en Instagram, al compartir una foto de sus tatuajes a juego en los pies.
Presley, quien anteriormente estuvo casada con Michael Lockwood, Nicolas Cage, Michael Jackson y Danny Keough, tiene otros tres hijos: la actriz Riley Keough, Finley Aaron Love Lockwood y Harper Vivienne Ann Lockwood.
En septiembre pasado, Presley compartió en un ensayo cómo ha vivido el duelo por su hijo. “Mi vida y la de mis tres hijas tal como las conocíamos quedó completamente destruida por su muerte. Vivimos en esto cada día”, escribió. “El duelo es algo que tendrás que llevar contigo por el resto de tu vida, a pesar de lo que ciertas personas o nuestra cultura quieran que creamos. No lo ‘superas’, no ‘sigues adelante’, punto”.
Presley describió en ese momento el duelo como algo “increíblemente solitario”, y señaló que solo “un puñado” de personas generalmente se mantienen en contacto para ofrecer apoyo continuo a un amigo o familiar que ha experimentado una pérdida difícil.
Lisa Marie Presley, única hija del rey del rock n’roll Elvis Presley, nació el 1 de febrero de 1968.