Norman Flowers es sospechoso de un asesinato en 2004, dijo la policía de Las Vegas el jueves.

(CNN) – Un hombre que cumple cadena perpetua por tres asesinatos ocurridos en el área de Las Vegas en 2005 ahora es acusado de un asesinato en 2004 allí, dijeron las autoridades este jueves.

Los investigadores determinaron que Norman Flowers, de 48 años, es sospechoso de la muerte de Keysha Brown en 2004 después de que solicitaron más pruebas forenses durante una revisión de caso sin resolver del asesinato ocurrido en julio de 2022, dijo la Policía de Las Vegas este jueves.

El laboratorio forense del Departamento de Policía entregó en diciembre a los detectives un informe que “confirma… que Flowers es el sospechoso” de la muerte de Brown, dijo la Policía en un comunicado de prensa.

Los detalles sobre lo que implicaron las pruebas forenses o por qué dichas pruebas no ayudaron a identificar a un sospechoso hace años no estuvieron disponibles de inmediato. CNN ha buscado comentarios de la policía de Las Vegas.

Flowers fue acusado de asesinato y agresión sexual en el caso de 2004, según los registros judiciales y la Policía.

El sospechoso ya cumple tres cadenas perpetuas en la Prisión Estatal High Desert de Nevada por condenas de homicidio premeditado en los asesinatos de tres mujeres en el área de Las Vegas en 2005: Sheila Quarles, Marilee Coote y Rena González, dijeron las autoridades.

Brown fue encontrada muerta a pocas cuadras al este de la famosa zona de hoteles y casinos al sur del centro de Las Vegas el 19 de octubre de 2004, dijo la Policía.

Keysha Brown fue encontrada muerta en octubre de 2004, dijo la policía.

Brown fue apuñalada, golpeada, estrangulada y agredida sexualmente, dijo la Policía.

En ese momento, los detectives no pudieron identificar a un sospechoso, dijo la Policía.

Las autoridades no han dicho si conocen el motivo de la muerte de Brown.

En cuanto al cargo de asesinato de Flowers: en Nevada, ese cargo es una acusación general de homicidio que permitiría a un jurado decidir el nivel del delito en el momento de la condena, incluido el asesinato premeditado, homicidio intencional sin premeditación, homicidio voluntario o involuntario.