(CNN) – Un pasajero de Delta Air Lines fue detenido tras abrir una de las puertas del avión y deslizarse por un tobogán de salida de emergencia cuando la aeronave se preparaba para despegar de Los Ángeles con destino a Seattle el sábado, dijeron las autoridades.
El incidente en el vuelo 1714 de Delta tuvo lugar sobre las las 10:40 a.m. hora local, mientras el avión estaba parado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, según la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés).
El avión, un Boeing 737, se encontraba en la pista de aterrizaje en espera de rodar para el despegue cuando el pasajero salió de la aeronave tras activar el tobogán de salida de emergencia, informó la FAA.
El pasajero fue detenido inicialmente por el personal de Delta antes de ser arrestado por las fuerzas de seguridad locales, decía un comunicado.
“Los clientes están siendo realojados en un nuevo avión y pedimos disculpas por las molestias y el retraso en sus planes de viaje”, dijo la FAA.
La FAA está investigando el incidente. CNN se puso en contacto con Delta y con la policía del aeropuerto de Los Ángeles para obtener más información.
Emma Tucker, de CNN, contribuyó a este informe.