CNNE 1405978 - servicio a la habitacion

(CNN)  – Helado derretido, palomitas de berberechos y tortilla sin clara de huevo son algunas de las peticiones de servicio de habitaciones de hotel más inusuales de los viajeros de todo el mundo, según un estudio reciente.

El primer informe sobre el servicio de habitaciones de hoteles elaborado por Hotels.com incluyó entrevistas a más de 470 hoteles en 10 países, entre ellos EE.UU., Canadá, Francia y Corea del Sur.

Entre las peticiones más extravagantes: bisonte, agua embotellada hervida, un pescado capturado por un viajero que lo quería cocinado y un cuenco de arroz para un perro, según el informe.

¿Alguien quiere una hamburguesa en la cama? Este plato es el pedido más popular del servicio de habitaciones en EE.UU., donde el 49% de los encuestados en hoteles dijo que era el más solicitado. Según el informe, las hamburguesas también superan a la pizza, los tacos, las patatas fritas y los sándwiches club en los hoteles de todo el mundo.

Cuando se trata de pedir comida, el 27% de los hoteles de EE.UU. afirma que algunos clientes van a por todas y pagan una media de más de US$ 100 por este servicio, siendo el champán y el filete los platos más caros del menú del servicio de habitaciones.

Si los huéspedes quieren explorar su lado excéntrico, los hoteles de todo el mundo están dispuestos a complacerles.

El Castillo de Ashford, en el condado de Mayo (Irlanda), permite a los huéspedes solicitar un mayordomo de Lego que les entregue los juegos de Lego que elijan en una bandeja de plata en sus habitaciones, según el informe.

Y los fans de las películas de “Mi pobre angelito” pueden saciar su apetito de golosinas en el Hotel Plaza de Nueva York, que sirve a sus huéspedes un helado de 16 capas con el nombre de la franquicia por US$ 300 dólares.