(CNN) – Una mujer de Alabama que desapareció después de decirle a un operador del 911 que vio a un niño pequeño caminando solo al costado de una interestatal fue encontrada con vida, según las autoridades.
Carlethia “Carlee” Nichole Russell, de 25 años, había estado desaparecida desde el jueves por la noche, cuando llamó al 911 y le dijo al operador que vio al niño pequeño al costado de la I-459 Sur. Después de la llamada, Russell detuvo su vehículo para ver cómo estaba el niño y llamó a un miembro de la familia que perdió contacto con ella, aunque la línea permaneció abierta, según el Departamento de Policía de Hoover.
Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron el vehículo de Russell y algunas de sus pertenencias, incluido su teléfono, pero ni rastro de ella ni del niño, según la policía.
A las 22:45 hora local de este sábado, el centro 911 de Hoover recibió una llamada de que Russell había regresado a casa, dijo la policía de Hoover en un comunicado.
“Los médicos de Hoover Fire respondieron a la escena para evaluar a Carlee y la transportaron a un hospital local para su evaluación”, dijo el comunicado. La policía también acudió al lugar para investigar, según el comunicado.
No está claro dónde estuvo Russell desde el jueves y no se proporcionaron más detalles. “Se proporcionará información adicional cuando esté disponible”, dijo la policía.
Hoover, un prominente suburbio de Birmingham, está ubicado justo al sur de la ciudad.
Esta es una historia en desarrollo y será actualizada.
– Jamiel Lynch, Chenelle Woody y Nouran Salahieh, de CNN, contribuyeron a este informe.