(CNN) – El Día del Trabajo está aquí, lo que significa que el verano llega a su fin y las escuelas reabren.
El primer lunes de septiembre también conmemora el movimiento laboral estadounidense y las contribuciones que los trabajadores han hecho a la economía del país.
Dado que es feriado bancario, muchos estadounidenses viajarán u organizarán sus últimas barbacoas de verano. Pero si tienes recados por hacer, aquí están los negocios e instituciones que estarán abiertos y cerrados el lunes 4 de septiembre.
Tiendas minoristas
Aquellos que necesiten correr al supermercado estarán de suerte. Los principales minoristas como Walmart, Target y Kroger operarán con normalidad.
La mayoría de las tiendas Walgreens y CVS también estarán abiertas durante el horario normal. CVS informó que es mejor llamar con anticipación a las tiendas locales, ya que algunas farmacias pueden tener horarios reducidos y otras ubicaciones podrían estar cerradas.
En particular, el minorista mayorista Costco estará cerrado.
Oficina de correos
Es probable que no puedas enviar correo a través del Servicio Postal de Estados Unidos el lunes, ya que el transportista estará cerrado. Todos los servicios de UPS también estarán cerrados excepto Express Critical. Solo estará operativo FedEx Custom Critical, su servicio premium para envíos especiales, y el servicio FedEx Office tendrá horarios modificados.
Bancos
El Día del Trabajo es uno de los once feriados bancarios federales, por lo que los bancos no estarán abiertos. Sin embargo, estarán disponibles cajeros automáticos y servicios bancarios en línea.
El mercado de valores estadounidense también estará en pausa. NASDAQ y la Bolsa de Valores de Nueva York no cotizarán.
Gobierno
Las oficinas federales, los edificios gubernamentales y las oficinas de correos estarán cerrados el lunes, también el DMV y las bibliotecas locales. Los tribunales estatales y locales tampoco funcionarán.