(CNN) – Parece que todo el mundo quiere saber lo que está pasando entre Travis Kelce y Taylor Swift.
Mark Cuban también se pronunció. El dueño del equipo de baloncesto Dallas Mavericks apareció en el episodio del jueves de “First Take” de ESPN y tenía un mensaje para Taylor Swift.
“Taylor, lo siento si estás escuchando a Travis (Kelce), rompe con él”, dijo Cuban. “Tengo un montón de solteros guapos que juegan en los Dallas Mavericks. Cuenta conmigo”.
En caso de que no hayas estado en el planeta las últimas semanas, esto es lo que ha estado pasando: Kelce, que juega para los Kansas City Chiefs, confesó hace un tiempo a su hermano Jason Kelce, que juega para los Philadelphia Eagles, que había intentado pasarle su número de teléfono a Taylor Swift usando un brazalete de amistad que hizo para la cantante y que planeaba entregarle durante uno de sus conciertos de la gira “Eras”.
La gente se interesó mucho. Travis Kelce dijo más tarde que “le tiró la pelota” y le dijo a Swift: ‘Estuvo genial lo que hiciste en el escenario de Arrowhead. Tendrás que venir a verme a mí en Arrowhead, a ver cuál de los dos es mejor”.
Luego, un giro en la historia: Swift se presentó en su partido el pasado domingo y se sentó en una suite junto a su madre. Swift y Kelce —ahora conocido como “Tayvis”, “Traylor”, “Swelce” o “K. Swift”, dependiendo de a quién preguntes— incluso salieron juntos del partido en el descapotable de Kelce. Desde entonces han aparecido fotos de los dos juntos en las que se les ve muy cariñosos.
En un reciente episodio de su podcast, Kelce habló un poco sobre todas las especulaciones que le rodean a él y a Swift y dijo que se iba a limitar a hablar de deportes.
Sin embargo, no pudo resistir una respuesta descarada a la oferta de Cuban.
“@mcuban ¡contrátame por diez días!”, respondió Kelce en X, antes conocido como Twitter, solicitando un contrato temporal con los Mavericks.